martes, 25 de enero de 2011


Karting
Karting Salou dispone de dos circuitos para sus clientes: Circutio de para adultos (a partir de 14 años) con más de 800 m. Retad la velocidad con nuestros Go-Karts.
Instalaciones de máxima seguridad. Muy fáciles de conducir, con sólo dos pedales.) 


Marítima


La Costa Daurada es un destino donde disfrutar del tiempo libre con toda la familia, compartir ilusiones en la playa, descubrir la naturaleza dando un paseo por hermosos senderos que transcurren entre bellos parajes naturales, practicar el deporte preferido de jóvenes y mayores.


Quads


Disfruta con Drac Beach Quads de una intrépida expedición en quads por los paisajes y monumentos más increibles de la Costa Daurada. Vamos a atravesar montañas, valles, barrancos y ríos, descubriendo calzadas romanas, pinturas rupestres, poblados ibéricos, ... 


  Bautizos, fiestas..
Subkro es una empresa que se dedica a realizar bautizos, itinerarios guiados y reciclajes de submarinismo en las costas de Tarragona, desde Torredembarra hasta la Atmella de Mar. Todas estas actividades pueden ir acompañadas de explicaciones sobre las especies y los ecosistemas marinos.  




Paques infantiles 
Festaparc es un parque infantil que nació en Salou  en 2003 y que tiene por objetivo el entretenimiento de los más pequeños. Nuestro centro para niños está tematizado con inspiración selvática en la que conviven animales como jirafas, monos, elefantes..






No hay comentarios:

Publicar un comentario