martes, 25 de enero de 2011

Como llegar a Salou

Si quiere llegar en avión a Salou, sepa que el Aeropuerto de Reus se encuentra a unos 25 minutos de la ciudad, y el aeropuerto del Prat en Barcelona, hasta donde llegan vuelos de todos los rincones del mundo, se encuentra a tan solo hora y media de camino. Otro aeropuerto, más lejano, es el de Girona, que está a 2 horas y media de distancia en coche.

En tren también puede llegar a Salou, bien a través del AVE si viene desde el centro de España, desde Madrid o Zaragoza, y le dejará en Barcelona, desde aquí a Salou sólo deberá hacer un trasbordo y en poco más de una hora estará en la ciudad.

Para venir por carretera, sepa que son muchas las posibilidades, si viene en autobús sepa que Salou está comunicada con numerosas ciudades importantes de la península, y son varias las vías que deberá tomar si opta por venir de forma privada en su propio vehículo. La Nacional II si viene desde Madrid o Zaragoza le llegará a Barcelona, y desde ahí puede bajar a Salou por la 340, la carretera que une todo el litoral mediterráneo. La AP7, la N240 o la 340 son las vías a tomar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario